Universal Nutrition Animal Flex 44 Packs

Universal Nutrition Animal Flex 44 Packs

Animal Flex esta diseñado para ayudar a reforzar y proteger las zonas articulares del cuerpo.

More details


ANI-09
New product

36,99 €

- +



 
Más info

Animal Flex, al igual que otros suplementos de Animal, es completo e integral. Cada paquete de Animal Flex consta de varios complejos de protección clave:

(1) un complejo de junta de construcción para ayudar a reparar el tejido conectivo;

(2) un compuesto de lubricación para ayudar a amortiguar las articulaciones de elevación;

(3) un complejo de apoyo para ayudar a promover la recuperación;

(4) una mezcla esencial de vitaminas / minerales para mantener la salud óptima de las articulaciones.

Animal Flex proporciona a las articulaciones materias primas esenciales, como la glucosamina (dos formas), MSM y condroitina.

Ingredientes naturales diseñados para apoyar la salud articular, y el fortalecimiento del cartílago y el tejido conectivo subyacente. Estos nutrientes, una vez absorbidos, pueden trabajar de forma rápida y eficiente para ayudar en la reconstrucción del cartílago.

Desde el punto de vista de lubricación de las articulaciones, el ácido hialurónico (HA), cetil miristoleato (OCM), y el aceite de semilla de lino proporcionan el "lubricante" que se necesita para cubrir sus articulaciones y las protegen de la rutina constante de exceso de entrenamiento y la rigidez resultante.
Estas lubricadores conjuntas restauran naturalmente los aceites presentes en el líquido sinovial de las articulaciones para hacer trabajar sin problemas y sin dolor.

Animal Flex, utiliza extractos de hierbas naturales para ayudar a hacer frente a la carga de radicales libres.

Por último, Animal Flex incorpora una mezcla especializada de vitaminas y minerales. Esta mezcla se añade para proporcionar un apoyo nutricional máximo. Esta mezcla de vitaminas clave le proporciona los micronutrientes esenciales básicos necesarios para la salud común. Los nutrientes como las vitaminas C, E, zinc, selenio y manganeso son necesarias para mantener las articulaciones sanas. Estos nutrientes son el eje de la salud adecuada de las articulaciones.

En resumen, Animal Flex fortalece la estructura del culturista proporcionando un equilibrio eficaz y completo de nutrientes conjuntos.

Modo de empleo:
Tomar un pack al dia con el preferiblemente estomago vacio.

Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido