Weider Glucosamina Condroitina MSM 120 Caps

Weider Glucosamina Condroitina MSM 120 Caps.

La combinación de sus ingredientes puede disminuir las molestias y dolores articulares producidos por el desgaste de los cartílagos y/o por los entrenamientos muy intensos.

More details


WJW158100
New product

25,40 €

- +



 
Más info

• La Glucosamina es un principio activo de origen biológico presente en el organismo humano. Este amino-azúcar es esencial para el normal crecimiento y reparación de los cartílagos de las articulaciones. Podríamos decir que es la materia prima que nuestro cuerpo utiliza para fabricar una gran variedad de otras sustancias relacionadas en la formación de tendones, ligamentos, cartílagos y el líquido sinovial que rodea las articulaciones.

• La Condroitina es el principal componente del tejido cartilaginoso y puede mejorar la funcionalidad de las articulaciones. Contribuye a mantener sus cualidades mecánicas y elásticas, gracias a la propiedad de retención de agua. Preservando así las propiedades de hidratación, flexibilidad y elasticidad de este tejido.

• El MSM sustenta la acción de numerosas vitaminas y minerales. De ese modo se encarga de que las sustancias nutritivas se absorban con más rapidez y de que actúen durante un periodo de tiempo más largo.

La eficacia de estos ingredientes en los deportistas se debe a diferentes mecanismos, entre ellos:
1) posee actividad antiinflamatoria.
2) estimulación de la síntesis de proteoglucanos y ácido hialurónico endógeno (propios). 3) reduce la actividad catabólica (destructiva) de los condrocitos.
4) protege los componentes del cartílago.
5) reduce la hinchazón y/o el derrame articular.

Tomar 4 cápsulas al día. Preferiblemente repartidas en 2 ó 3 tomas.

Para una mayor protección articular combinar con un producto que contenga hidrolizado de proteína de colágeno como Protein 98.

Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido