Amix Pure Whey Hydro 1kg

Amix Pure Whey Hydro 1 kg

Amix Pure Whey Hydro es una proteína enzimática (PRE-DIGERIDA) hidrolizada desarrollada para atletas profesionales con el más alto valor biológico y un completo espectro de aminoácidos.

More details


New product

57,50 €

- +



 
Más info

En esta proteína se ha utilizado el sistema de hidrólisis con aminoácidos péptidos, bipeptidos y tripeptidos que acortan enormemente el tiempo de absorción de la proteína de suero. Contiene un volumen muy importante de aminoácidos ramificados BCAA's y Glutamina dos componentes muy importantes que protegen la masa muscular de su destrucción durante los entrenamientos intensos y los proveen de la energía necesaria lo cual es muy importante para acortar el tiempo de recuperación después del entrenamiento físico intenso. 

Beneficios de Pure Whey Hydro:
·        Excelente calidad nutricional
·        Excelente solubilidad
·        Nulo volumen en lactosa y grasa
·        No requiere de energía para la digestión
·        Optimiza la recuperación muscular
·        Aumenta los niveles de IGF-1 en el hígado en un 30 % más que cualquier otra proteína
·        Muy alta en BCAA's y Glutamina
 
Dosis recomendada:
Mezclar un dosificador Amix Pure Whey Hydro con 200-250 ml de agua o leche naja en grasa. Utilice una licuadora o agitador de mano, mezcle por 30 segundos. Tome justo después del entrenamiento físico. Tomar otra dosis igual a la anterior antes de dormir, para cambiar el sabor cambie la cantidad de líquido utilizado.

Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido