Amix GreenDay Vegefiit Protein - Proteina Vegetal 720 gr - Imagen 1

Amix GreenDay Vegefiit Protein - Proteina Vegetal 720 gr

Solución perfecta para todos los que buscan un producto de proteína vegetal.Aislamiento de proteínas de guisante Pisane®, proteína de arroz y proteína de soja.Incluye enzimas de proteasa AminoGen®, matriz de grano ModCarb ™ y extractos de frutas y vegetales Fiit-ns®.Alto valor biológico, alta en BCAA´s y Glutamina.

More details


New product

24,90 €

- +



 
Más info

GreenDay® Vegefiit Protein es un novedoso producto diseñado para ser la solución perfecta a todas las personas que buscan una proteína 100% de origen vegetal.  GreenDay® Vegefiit Protein es un complemento alimenticio basado en una combinación de tres diferentes fuentes de proteínas de origen vegetal: aislado de proteína de guisante Pisane®, proteína de arroz y proteína de soja.

Estas diferentes fuentes de proteína se complementan entre ellas dando como resultado una proteína de alto valor biológico, alta en BCAA´s y Glutamina, favoreciendo una regeneración muscular óptima en personas que quieran una alternativa a las fuentes de proteína de origen animal.

GreenDay® Vegefiit Protein también contiene:

ModCarb™: Mezcla de 5 diferentes tipos de granos saludables y sin gluten: salvado de avena sin gluten, quinoa, amaranto, trigo sarraceno y mijo. Esta combinación aporta una excelente fuente de carbohidratos complejos que aseguran una absorción más lenta, la cual ayuda al organismo a obtener energía y mejorar el rendimiento sin provocar aumentos de insulina en sangre. Es el acompañante perfecto para una proteína.  

AminoGen®: Combinación de enzimas de origen vegetal diseñada para absorber más cantidad de proteína.

Fiit-ns®: Una combinación patentada de extractos de pomelo, uva, guaraná, té verde, y zanahoria negra, seleccionados por sus potentes propiedades antioxidantes y por su capacidad para equilibrar las diversas funciones metabólicas. Su uso continuado aumenta la vitalidad y el bienestar.

GreenDay® Vegefiit Protein te proporciona un 75% de proteínas de origen vegetal, sin modificaciones genéticas, sin gluten y sin lácteos. Una fuente de proteínas alternativa y altamente saludable.

Formato:

Bote de 720 gr.

Sabores:

Doble Chocolate y Crema de cacahuete.

Modo de Empleo:

30 g (1 cacito) Modo de empleo: Mezclar un cacito (30 g) con 250 ml de agua en una batidora manual o eléctrica y agitar durante 30 segundos. Tomar entre las comidas principales.

Ingredientes:

Vege Protein Blend 87% (aislamiento de proteína de guisante Pisane®, proteína de arroz, proteína de soja); Cacao en polvo, ModCarb ™ (salvado de avena sin gluten, quinua, amaranto, alforfón, mijo), extractos y concentrados de frutas y hortalizas Fiit-ns® (extracto de té verde, extracto de guaraná, extractos de uva roja y blanca, extracto de pomelo, zanahoria negra Extracto, nicotinamida), aroma, mezcla patentada de proteasa AminoGen® (maltodextrina, proteasas), edulcorantes: glicósidos de esteviol, sucralosa y acesulfamo-K.

Información Nutricional:

 por 30 gpor 100 g
Energía468 kJ/110 kcal1559 kJ/368 kcal
Grasas1,1 g3,6 g
    De las cuales Grasas saturadas 0,45 g1,5 g
Hidratos de carbono2,2 g7,4 g
    De los cuales azúcares <0,1 g<0,5 g
    Fibra0,9 g3 g
Proteínas22,5 g75,1 g
Sal*0,84 g2,8 g

Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido