BPI Sports Whey HD 1,9 kg - Imagen 1

BPI Sports Whey HD 1,9 kg

Proteína de suero de leche mezclado de alta calidad.Aislados de proteína de leche que ayuda a una absorción lenta.Una muy buena proteína para la construcción de músculo magro, pérdida de peso y la recuperación post-entrenamiento.

More details


New product

48,98 €

- +



 
Más info

BPI Sports Whey HD es una proteína de suero de leche mezclado de alta calidad que proporciona un golpe rápido de proteínas después de los entrenamientos o para todo el día.

El uso de los aislados de proteína de leche ayuda a disminuir la absorción de la proteína ligeramente para darle una liberación más sostenida de aminoácidos durante un par de horas, ideal para aquellos que les resulta difícil tomar proteínas cada 3-4 horas.

Una muy buena proteína de suero de leche para la construcción de músculo magro, pérdida de peso y la recuperación post-entrenamiento. La combinación de proteínas bio-disponibles y aminoácidos ha sido diseñada para construir masa muscular magra y promover la recuperación muscular. 

Whey HD contiene muy poca grasa, sodio y azúcares mínimos para apoyar sus objetivos de pérdida de peso. Una proteína de suero de alta calidad que se disuelve rápidamente para mejorar el rendimiento.

Se mezcla muy bien con un shaker, sin grumos y es fácil de tomar. 

Formato:

Bote de 1,9 kg.

Sabores:

Chocolate-Cookie, Vanilla-Caramel.

Modo de Empleo:

Mezcle una cucharada de WHEY-HD con 177 a 237 ml (6.8 oz) de agua fría y beber inmediatamente después del entrenamiento. También puede ser tomado en cualquier momento para favorecer la recuperación y ayudar a la reconstrucción de unos músculos fuertes. Para obtener resultados óptimos, utilice en combinación con una dieta adecuada y siempre consultar con un médico antes de comenzar un régimen de entrenamiento.

Ingredientes:

Mezcla de proteina de Whey Muscle Bulding, Concentrado de proteína de suero de leche, Proteína de suero aislado, desgrasado Maní Asado, Monoestearato de glicerol, Sabores naturales y artificiales, Mezcla de Fibra, Goma de celulosa, Goma de xantano, Goma carragenina, Sílice, Sucralosa, Acesulfame K, Dextrina, ProHydrolase, mezcla de enzimas patentada.

Información Nutricional:

(Basada en el sabor Chocolate-Cookie)

 

por 100 gr

por 30  gr

Valor energético

421.05 kcal

160 kcal

Grasas

7.9 gr

3.5 gr

   de las cuales saturadas

5.26 gr

2 gr

Hidratos de Carbono

13.16  gr

5 gr

   de los cuales azúcares

5.26 gr

3 gr

Proteínas

65.79 gr

25 gr

Calcio

789.53 mgr

250 mgr

Sodio

210.53 mgr

80 mgr

 


Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido