Iron Supplements Glutamina + BCAA 4:1:1 500 gr - Imagen 1

Iron Glutamina + BCAA 4:1:1 500 gr

Suplemento que reune Glutamina y BCAAs para conseguir un crecimiento de la masa muscular sin grasas y potente. Tiene el ratio ideal de aminoácidos ramificados o BCAA's de 4:1:1 con la mejor glutamina pura que evita el catabolismoIncremento de la síntesis de proteína y la retención de nitrógeno.

More details


New product

26,35 €

- +



 
Más info

IRON SUPLEMENT GLUTAMINA + BCAA 4:1:1 es suplemento que reune Glutamina y BCAAs para conseguir un crecimiento de la masa muscular sin grasas y potente.

IRON SUPLEMENT GLUTAMINA + BCAA 4:1:1 tiene el ratio ideal de aminoácidos ramificados o BCAA's de 4:1:1 con la mejor glutamina pura que evita el catabolismo y ayuda a tener una rápida recuperación muscular.

Entre los beneficios de IRON SUPLEMENT GLUTAMINA + BCAA 4:1:1 encontramos el incremento de la síntesis de proteína y la retención de nitrógeno, el aumento de la producción de masa muscular, la mejora de absorción y biodisponibilidad, el aumento de resíntesis de glucógeno (energía) y la reducción del catabolísmo.

Formato:

Bote de 500 gr.

Sabores:

Naranja, Blue Tropical y Limón.

Modo de Empleo:

Disolver 13 gramos (3 cacitos dosificadores), en 150 ml de agua. Tomar una dosis después del ejercicio y otra antes de acostarse. Dosis diaria recomendada: 26 gr.

Ingredientes:

L-Glutamina, BCAA 4:1:1 (L-Leucina, L-Valina, L-Isoleucina), L-Taurina, aromas, corrector de acidez E-330 (ácido cítrico), carbonato de magnesio, cloruro potásico, citrato trisódico, cloruro sódico, antiaglomerante E-551 (dióxido de silicio), edulcorante E-955 (sucralosa), edulcorante E-954 (sacarina), colorante E-133.

Información Nutricional:


Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido