Iron Supplements Training Whey 2 kg (4,4 lbs) - Imagen 1

Iron Training Whey 2 kg (4,4 lbs)

Proteina de suero de leche ultrafiltrado.Ayuda a la recuperación y el crecimiento muscular.Contiene DigeZyme®, una mezcla de enzimas digestivas de espectro completo.

More details


New product

33,03 €

- +



 
Más info

IRON SUPPLEMENTS Training Whey. Proteina de suero ultra filtrada que contiene un 71 % de proteinas y 18,7 gr de aminoácidos ramificados por cada 100 gr. Además contiene una alta cantidad de glutamina.

Training Whey esta potenciada con DigeZyme®, un complejo de enzimas digestivas que mejorarán la digestibilidad y la absorción de los nutrientes para que así podamos sacar el máximo provecho del suplemento.

Formato:

Bote de 2 kg (4,4 lbs).

Sabores:

Vainilla-Canela, Brownie de Chocolate negro y Helado de Fresa.

Modo de Empleo:

Mezclar 50 gramos con entre 250 y 300 ml de líquido (agua o leche desnatada), y tomar una o dos veces al día, una de ellas después de entrenar.

Ingredientes:

Concentrado de proteína de lactosuero (contiene lecitina de soja como emulsificante), maltodextrina, L-taurina, glicina, aislado de proteína de lactosuero (contiene lecitina de soja como emulsificante), aroma de chocolate, cacao (theobroma cacao), complejo de enzimas digestivas DigeZyme® (amilasa, proteasa, lipasa y lactasa, neutral proteasa), y edulcorante E-955 (sucralosa).

Información Nutricional:

 por 100 gr
Proteinas71 gr
Hidratos de carbono15 gr
Grasas 6 gr
Fibra1,7 gr
Sal0,625 gr

Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido