Mutant Mass 2.27 kg - Imagen 1

Mutant Mass 2.27 kg

Aumentador de peso muy energético.Desarrolla y mantiene la masa muscular. Previene el catabolismo muscular. 

More details


New product

23,85 €

- +



 
Más info

Mutant Mass de Mutant es un aumentador de peso muy energético ideal para desarrollar y mantener la masa muscular especialmente en deportistas de gran peso corporal con necesidades energéticas elevadas. El gasto metabólico basal es proporcional a la masa corporal, por esta razón las personas con mucha masa muscular necesitan un mayor aporte de calorías para prevenir el catabolismo muscular. En muchas ocasiones también puede resultar complicado alcanzar el balance energético positivo necesario para seguir desarrollando la musculatura. Mutant Mass gracias a sus 1060 kcal por dosis y su alto contenido en proteínas, contribuye a cubrir las necesidades energéticas de los cuerpos más entrenados para que sigan avanzando en su desarrollo y rendimiento.

Mutant Mass es un producto con un contenido muy elevado en proteínas. Dosis de 260 gramos (4 cucharadas) proporcionan hasta 1 060 kcal, gracias a los carbohidratos procedentes del maíz ceroso (amilopectina), maltodextrinas y azúcares como la fructosa y la dextrosa. Cada dosis proporciona también 52 g de proteínas de diferente velocidad de absorción, rápida y lenta sumando más de un total de 10 fuentes de proteínas de alta calidad que proporcionan un alto contenido de aminoácidos ramificados.

Mutant Mass proporciona minerales como el calcio (30% de la RDA) y el hierro (80% de la RDA). Asimismo, para mejorar aún más la fórmula de Mutant Mass también se han añadido otros ingredientes como sales minerales, calostro, péptidos de glutamina o fibra.

Formato:

Bolsa de 2.27 kg.

Sabores:

Triple chocolate y Vainilla Ice Cream.

Modo de Empleo:

Realizar dos dosis al día de 2-4 cucharadas (130-260 g) con 480-960 ml de agua o leche. Realizar una de las dosis a primera hora de la mañana y la segunda dosis inmediatamente después del entrenamiento. 

Ingredientes:

Almidón de maíz ceroso (almidón de maíz), maltodextrina, concentrado de proteína de suero de leche, y matriz de proteínas (concentrado de proteína de suero de leche, concentrado de proteína de leche, aislado de proteína de leche, caseína micelar, caseinato cálcico, aislado de proteína de suero de leche, hidrolizado de proteína de suero de leche, ingredientes modificados de leche, albúmina de huevo), cacao, Espesante: haba de soja desgrasada, polvo de aceite de coco mct (aceite de coco, sólidos de sirope de maíz, caseinato sódico, fosfato potásico, Emulgente: mono y diglicéridos, Antiaglomerante: E551 dióxido de silicio, Conservante: E220 dióxido de azufre, dextrosa (monohidrato), almidón ceroso de cebada (gluten), péptidos de glutamina (de proteía de trigo), Espesantes(E412 goma guar, E415 goma xantana), aceite de semilla de girasol, fructosa, vainillina natural y aromas artificiales, Edulcorante(sucralosa E955 - 135mg/260g), canela en polvo, extracto de canela (Cinnulin PF®), inulina, semilla de linaza en polvo, calostro, avena en polvo, Emulgente(E322 lecitina de soja).

Información Nutricional:

 Por 260 grPor 130 grPor 100 gr
Valor energético1060 kcal530 kcal410 kcal
Proteínas52 g26 g20 g
Hidratos de carbono182 g91 g70 g
· de los cuales azúcares38g19 g14.6 g
Grasas14 g7 g5.4g
· de las cuales saturadas8 g4 g3.1 g
Fibra8 g4 g3 g
Sodio520 mg260 mg200 mg

 


Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido