Nutrisport OVO Protein 305 gr - Imagen 1

Nutrisport OVO Protein 305 gr

Preparado en polvo a base de clara de huevo.Con Vitamina B6.Bajo en grasas y fácil de preparar.Proteínas de alto valor biológico.Con Aminoácidos ramificados y esenciales.Favorece la recuperación muscular.

More details


New product

16,98 €

- +



 
Más info

Las proteínas constituyen la base estructural de la musculatura por lo que la ingesta de éstas deberá estar a la altura del desgaste muscular ocasionado por el ejercicio. Sus necesidades aumentadas en deportistas van estrechamente relacionadas con la capacidad de recuperación muscular, pues la carencia de una cantidad adecuada de proteína dificultará la regeneración de los tejidos musculares y ocasionará el indeseado catabolismo muscular (pérdida de musculatura).

OVO PROTEIN es el nuevo producto de NutriSport, un preparado en polvo a base de clara de huevo y vitamina B6, bajo en grasa y fácil de preparar. Es ideal para enriquecer la dieta del deportista con proteínas de elevada biodisponibilidad.

Las proteínas presentes en la clara de huevo (ovoalbúmina) se caracterizan por su elevado valor biológico y su riqueza en aminoácidos ramificados y esenciales, principales responsables de la regeneración muscular tras el entrenamiento. Por esta razón se han tomado como referencia para determinar la calidad de todas las proteínas fijando su composición como valor biológico 100. La ovoalbúmina también se caracteriza por ser de absorción lenta (secuencial), por lo que será ideal para abastecer de proteína a la musculatura durante horas.

Además, OVO PROTEIN no contiene grasa ni lactosa y su contenido en sal es muy bajo. Como añadido, aporta Vitamina B6, que constituye una herramienta fundamental en los procesos de absorción de proteínas y aminoácidos.

OVO PROTEIN será el producto idóneo para recomendar en dietas de deportistas que requieran de una fuente de proteína de alto valor biológico y de absorción lenta.

Formato:

Bote de 305 gr.

Sabores:

Original.

Modo de Empleo:

Para Batidos: añadir 4 dosificadores (16g) en 250 ml en zumo de frutas o en tu bebida habitual.

Para Tortilla: verter 4 dosificadores (16g) en medio vaso de agua y añadir sal al gusto. Batir hasta conseguir una mezcla homogénea. Verter el contenido en una sartén previamente calentada con aceite y cocinar como una tortilla.

Ingredientes:

Clara de huevo en polvo, Vitamina B6, antiaglomerante (dióxido de silicio).

Información Nutricional:


Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido