Optimum Nutrition Lean Whey 465 gr - Imagen 1

Optimum Nutrition Lean Whey 465 gr

Ayuda a conseguir el difícil objetivo de perder peso.Contiene CLA (ácido linoléico conjugado), extracto de Té Verde y L-Carnitina.Alto contenido en proteínas.Aporta 20 gr de proteínas de suero de leche de alta calidad.Sólo contiene 98 calorías y menos de 1 gr de grasa.

More details


New product

17,55 €

- +



 
Más info

Lean Whey es una novedosa proteína de Optimum Nutrition, que te ayudará a conseguir tus objetivos de pérdida de peso. 

El nuevo Lean Whey es un batido de proteína de alta calidad con sabores deliciosos bajo en carbohidratos, que ha sido especialmente formulado para apoyar su dieta alta en proteínas. 

¿Qué hace Lean Whey?

Lean Whey proporciona 20g de proteínas de suero de leche de alta calidad, que pueden ser fácilmente digeridas y absorbidas por el cuerpo. 

Cada batido sólo contiene 98 calorías y menos de un gramo de grasa. Lean Whey además de su alto contenido en proteínas, contiene una beneficiosa mezcla de ingredientes como: CLA (ácido linoléico conjugado), extracto de Té Verde y L-Carnitina. Ingredientes que se han mostrado altamente útiles durante planes de pérdida de peso.

¿Cuándo tomar Lean Whey? 

Lean Whey se puede tomar en cualquier momento del día. Disfruta de Lean Whey para recargar tu cuota diaría de proteína.

Formato:

1 Bolsa de 465 gr.

Sabores:

Fresa, Chocolate, Vainilla.

Modo de Empleo:

Mezclar un cazo raso con 180-240 ml de agua fría al día.

Ingredientes:

Aceite de sesamo, Extracto de Té verde, Polifenoles , Mezcla de proteína (Concentrado de proteína de suero, Aislado de proteína de suero, Aislado de proteína de leche, Polvo de cacao, Saborizantes naturales y/o artificiales, Espesante/s, Sal (Cloruro sódico) , L-Arginina.

Información Nutricional:



Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido