ProSupps Incredibulk Super Weight Gainer 5,2 kg (11.5 lbs) - Imagen 1

ProSupps Incredibulk Super Weight Gainer 5,2 kg (11.5 lbs)

Repleto de hidratos de carbono complejos y proteínas de múltiples fases. “Gainer” para personas de todas las edades y todos los tipos de atletas.Ganancias de calidad, sostenibles y reales.

More details


New product

43,30 €

- +



 
Más info

En ProSupps, sabemos la diferencia entre las ganancias “buenas” y las ganancias “malas”. Por esto hemos diseñado INCREDIBULK!!! Repleto de hidratos de carbono complejos y proteínas de múltiples fases, INCREDIBULK es un “Gainer” para personas de todas las edades y todos los tipos de atletas. Ya sea que estés pensando en agregar unas tallas antes del próximo verano, o el deseo de agregar tamaño antes de su próximo picnic de la compañía, INCREDIBULK ™ asegurará que sus ganancias son de calidad, sostenible y REAL!

Formato:

Bolsa de 5,2 kg (11.5 lbs).

Sabores:

Vanilla cake, Chocolate y Cookies Cream.

Modo de Empleo:

Sólo tiene que añadir tres cucharadas colmadas de INCREDIBULK a su vaso mezclador y luego verter en medio litro de su bebida preferida. Tapar y agitar durante 20 a 30 segundos. Consejo: Mezclar tres cucharadas con 200 ml de leche sin grasa en lugar de agua para obtener un sabor cremoso.

Ingredientes:

Matriz de proteinas ( Concentrado de proteina de suero, Isolado de proteina de suero), sabor natural y artificial, sacarosa, aceite de girasol, maltodextrina, caseinato de sodio, monoglicéridos, diglicéridos, fostato dipotásico, lecitina de soja, silicoaluminato de sodio y tocoferoles.

Contiene leche y soja.

Información Nutricional:


Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido