Drasanvi Cola Caballo 30 caps - Imagen 1

Drasanvi Cola Caballo 30 caps

Usado en forma de extracto seco.Dosis concentrada fácil de tomar.Capsulas formadas con elementos vegetales.Producto libre de alérgenos.Contiene sílice, potasio, magnesio, cloro y sodio.

More details


PR2225093
New product

7,99 €

- +



 
Más info

La cola de caballo es una planta, que crece en lugares húmedos y su nombre hace referencia a la similitud de su forma con las crines de caballo. Puede llegar a crecer hasta 60 cm, y presenta tallos articulados, los cuales pueden ser estériles o fértiles. Es rica en muchos oligoelementos, tales como el sílice, potasio, magnesio, cloro y sodio entre otros. Estos están presentes en tallos estériles, los cuales son seleccionados para la obtención de nuestro extracto. La planta también es rica en flavonoides.

En nuestras cápsulas de Cola de caballo, utilizamos extractos secos, en vez de planta pulverizada. La presentación de extracto permite concentrar el producto, lo que hace obtener el mismo resultado usando menos cantidad. Hemos elegido un extracto de cola de caballo 5:1, lo que significa que se han utilizado 1500 mg de planta para obtener 300 mg de nuestro extracto.

La mención de extracto seco hace referencia a un proceso de extracción específico, en el que se mantienen los principios activos de interés y se eliminan impurezas y otras sustancias no interesantes para tal fin.

Formato:

Envase de 30 cápsulas de 486 mg.

Modo de Empleo:

Consumir una cápsula al día, preferiblemente con una de las comidas principales.

Ingredientes:

Hidroxipropilmetilcelulosa, celulosa microcristalina, estearato de magnesio, dióxido de silicio, Equisetum arvense L.

Información Nutricional:

Cantidad / dosis diaria 
Extracto seco de Cola de Caballo 300 mg 
Equisetum arvense L. (Ratio 5:1) con aporte en sílicio (7%)21 mg

Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido