Drasanvi Promelo Concentrado 50 ml - Imagen 1

Drasanvi Promelo Concentrado 50 ml

Extracto de Semilla de Pomelo y la Vitamina C.Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. 14 mg de bioflavonoides en una sola dosis. Se permite su uso externo.Dosificación precisa y cómoda.

More details


New product

10,05 €

- +



 
Más info

Promelo Concentrado es un complemento alimenticio cuya composición une el Extracto de Semilla de Pomelo y la Vitamina C, con el fin de contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

La combinación entre ambas sustancias dota al producto de 14 mg de bioflavonoides, en una sola dosis.

Su presentación en forma líquida también permite el uso externo, pudiendo enriquecer la crema hidratante, la pasta de dientes o el champú.

Además Promelo Concentrado se presenta en un cómodo envase de 50 ml, dotado de un gotero, que permitirá una dosificación precisa y cómoda.

Formato:

Envase de 50 ml.

Sabores:

Pomelo.

Modo de Empleo:

Tomar 30 gotas (1 ml) tres veces al día, mezcladas con agua, zumo o infusiones. También se puede mezclar 30 gotas (1 ml) con crema hidratante, pasta de dientes, champú… y aplicar normalmente. Dosis diaria: 3 ml

Ingredientes:

Agua, glicerina, Vitamina C (Ácido Ascórbico) 96 mg, Extracto seco de semilla de pomelo (citrus grandis, bioflavonoides 50%) 27 mg y sorbato de potasio (Conservante).

Información Nutricional:

 

Por 3 ml

Vitamina C

96 mg

 




Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido