Drasanvi Propolis Extracto Concentrado Sin Alcohol 50 ml - Imagen 1

Drasanvi Propolis Extracto Concentrado Sin Alcohol 50 ml

Complemento alimenticio a base de Própolis puro y Equinacea. Aroma de frutas del bosque, confiriendo al producto un sabor muy agradable. Elaborado a partir de componentes resinosos de las plantas.Formado por resinas, bálsamos, aceites esenciales y materia orgánica.Cómodo envase de 50 ml, permite una dosificación precisa y cómoda.

More details


New product

10,10 €

- +



 
Más info

Própolis extracto concentrado sin alcohol, es un complemento alimenticio a base de Própolis puro y Equinacea.

Se ha utilizado un Própolis de primera calidad, que se ha añadido en forma de Extracto seco. De esta manera,  podemos asegurar una titulación cercana al 12% en Galangina (Bioflavonoide).

A esta fantástica composición se le ha añadido un aroma de frutas del bosque, confiriendo al producto un sabor muy agradable.

El Própolis es una sustancia elaborada por las abejas, a partir de componentes resinosos de las plantas.

El Própolis está formado por resinas, bálsamos, aceites esenciales y materia orgánica, entre las que destacan los Flavonoides como la Galangina y la Quercitina.

Própolis extracto concentrado sin alcohol se presenta en un cómodo envase de 50 ml, y dotado de un gotero, que permitirá una dosificación precisa y cómoda.

Formato:

Envase de 50 ml.

Sabores:

Frutas del Bosque.

Modo de Empleo:

Niños menores de 12 años: Tomar 2 ml (30 gotas) 2 veces al día. Se puede tomar directamente o diluido en agua. Adultos: Tomar 2 ml (30 gotas) 3 veces al día. Se pueden tomar directamente o bien diluido en agua.

Ingredientes:

Agua, fructosa, extracto glicerinado de própolis 240 mg, extracto seco de equinácea (echinacea angustifolia DC) 60 mg, aroma (aroma frutas del bosque) y conservante (potasio sorbato).

 


Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido