Drasanvi Propolis Extracto Puro 50 ml - Imagen 1

Drasanvi Propolis Extracto Puro 50 ml

Complemento alimenticio a base de própolis puro, extraído directamente sobre una base alcohólica.No posee conservantes, ni colorantes.Formado por resinas, bálsamos, aceites esenciales y materia orgánica.Se permite su uso externo.Cómodo envase, permitiendo una dosificación precisa y cómoda.

More details


New product

11,99 €

- +



 
Más info

Própolis extracto puro, es un complemento alimenticio a base de própolis puro, extraído directamente sobre una base alcohólica.

No posee conservantes, ni colorantes, se trata de un extracto 100 % puro a partir de una materia prima de primera calidad.

El própolis es una sustancia elaborada por las abejas, a partir de componentes resinosas de las plantas. El própolis está formado por resinas, bálsamos, aceites esenciales y materia orgánica, entre las que destacan los flavonoides como la galangina y la quercitina.

Su presentación en forma líquida también permite el uso externo, pudiendo enriquecer la crema hidratante, la pasta de dientes o el champú.

Además Própolis extracto puro se presenta en un cómodo envase de 50 ml, y dotado de un gotero, que permitirá una dosificación precisa y cómoda.

Formato:

Envase de 50 ml.

Sabores:

Natural.

Modo de Empleo:

Agitar bien antes de usar. Tomar 1 ml (15 gotas) tres veces al día, mezclado con agua, zumos o infusiones.

Ingredientes:

Extracto hidroalcohólico de própolis (60% vol) 3 ml.



Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido