Nutrisport DD6 Depur & Detox 240 gr - Imagen 1

Nutrisport DD6 Depur & Detox 240 gr

Complemento depurativo y detoxificante.Elimina toxinas acumuladas.Con extractos de Cola de caballo, Diente de León, Alcachofa, Bardana, Ortiga Verde y Té Verde. 

More details


New product

19,90 €

- +



 
Más info

El estrés diario, una mala alimentación, la actividad física, la polución ambiental… todos estos factores y el paso de los años, debilitan nuestros órganos por el cúmulo de toxinas.

Nuestro organismo está preparado para eliminar éstas toxinas a través del riñón, del hígado y de la piel, no obstante, no está preparado para determinados excesos. Esta acumulación tiene muchos efectos negativos desde problemas digestivos, hinchazón, cansancio, falta de energía, bajada de defensas, alergias, resfriados, desequilibrios hormonales y en general, un metabolismo ineficiente.

Si interpretamos todas estas señales como un mensaje del organismo, es hora de empezar a cuidarnos un poco más.

DD6 DEPUR & DETOX es el nuevo producto de NutriSport, un complemento depurativo y detoxificante formulado para complementar la dieta y ayudar a nuestro organismo a eliminar las toxinas acumuladas y permitir que nuestros órganos trabajen mejor para disfrutar de una vida más saludable.

Entre su magnífica composición destacamos los extractos de Cola de caballo, Diente de león, Alcachofa, Bardana, Ortiga verde y Té verde. Todos ellos con propiedades diureticas y depurativas, que ayudan a eliminar el exceso de líquidos y permiten la eliminación de elementos toxicos acumulados en el organismo.

Entre otros beneficios como antioxidantes, antiinflamatorios, y estimulantes de la secreción de bilis para tener unas mejores digestiones. Para conseguir unos resultados óptimos, es necesario combinar DD6 con una dieta saludable rica en frutas, verduras y ejercicio físico.

Formato:

Bote de 240 gr.

Sabores:

Cítrico.

Modo de Empleo:

Mezclar un dosificador (12g) en medio litro de agua y tomarlo durante el día.

Ingredientes:

Fibra de maíz, polidextrosa, extracto de bardana (Actium lappa, raíz), extracto de alcachofa (Cyanara scolymus, hojas), extracto de ortiga verde (Urtica dioica, hojas), extracto de diente de león (taraxacum officinalle weber, partes aéreas), extracto de cola de caballo (Equisetum arvense, partes aéreas), aromas, extracto de té verde (Camellia sinensis, hoja), acidulante (ácido cítrico), edulcorantes (glucósidos de steviol). ALÉRGENOS: No contiene ingredientes alergénicos.

Información Nutricional:

 por dosis
Extr. De Bardana (5:1)1 g
Equivale a 5 g de planta 
Extr. De Alcachofa750 mg
Aporta 8 mg de Cinara 
Extr. De Ortiga Verde (4:1)575 mg
Equivale a 2 g de planta 
Extr. De Diente de León (5:1)550 mg
Equivale a 2,75 g de planta 
Extr. de Cola de Caballo (5:1)300 mg
Equivale a 1,5 g de planta 
Extr. De Té Verde200 mg
Aporta 20 mg de Catequinas 

Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido