3XL Hers CLA Plus 4000 80 caps.

3XL Hers CLA Plus 4000 80 caps.

CLA Plus 4000 de 3XL Hers es el complemento perfecto para la perdida de grasa. CLA Plus 4000 te ayudará en la quema de grasa ya que potenciará la lipólisis, es decir, ayudará a movilizar más grasa para que sea degradada y facilitando su degradación. 

More details


2Y-QKZO-UZYE
New product

18,90 €

- +



 
Más info

CLA Plus 4000 de 3XL Hers es el complemento perfecto para la perdida de grasa. CLA Plus 4000 te ayudará en la quema de grasa ya que potenciará la lipólisis, es decir, ayudará a movilizar más grasa para que sea degradada y facilitando su degradación. Además este suplemento también contiene L-Carnitina que favorece la degradación de la grasa ayudando a la degradación dentro de la mitocondria, ayudando además al aumento de rendimiento.

CLA Plus 4000 funciona para:
- Potente antioxidante: El Ácido Linoleico Conjugado te ayudará a mejorar los niveles de colesterol malo LDL y aumentar el colesterol bueno HDL.

- Aumentar masa muscular: como consecuencia de un incremento en la actividad de la enzima CPT presente en el músculo.

- Incrementa la densidad mineral osea: Muy importante para mujeres pre y post menopausica. El CLA te ayudará a evitar la osteoporosis ya que aumenta la actividad en los osteoblastos.

Modo de empleo:
Como suplemento dietético, Tomar dos cápsulas 30 minutos antes de las comidas principales. Consumir un máximo de 4 cápsulas al día.

Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido