3XL L-Carnitina 500 mg 250 Caps.

3XL L-Carnitina 500 mg 250 Caps.

L-Carnitina 500 es un disminuidor de masa grasa que aumenta la oxidación de los ácidos grasos, incrementa los niveles energéticos disponibles, mejora el rendimiento deportivo y reduce los daños sobre el tejido muscular.

More details


E6-VCTA-YGQ4
New product

19,95 €

 
Más info

L- carnitina 500 es un complemento alimenticio de 3XL destinado a aquellos deportistas que necesitan reducir su masa grasa corporal lo que les permitirá aumentar la masa muscular y así su rendimiento deportivo.

La carnitina es un compuesto que el organismo produce de forma natural, a partir de lisina y metionina, y además forma parte de algunos alimentos, sin embargo, la ingesta diaria de carnitina aporta tan sólo unos 100-300 mg diarios por lo que para conseguir el efecto deseado debe aumentarse la ingesta de esta a través de los complementos alimenticios. Además de verse aumentadas las necesidades de esta durante los ejercicios de peso y que tienen repeticiones ya que este compuesto se ve reducido. La L-Carnitina actúa como transportador de los ácidos de cadenas larga al interior de las mitocondrias para que puedan ser usados como fuente de energía. De esta forma permite aumentar la oxidación de los ácidos grasos, incrementar los niveles energéticos disponibles para el organismo, además de reducir el tejido corporal graso, ahorrar glucógeno muscular y por lo tanto mejora el rendimiento deportivo.

La suplementación con 2 g/día de Carnitina, junto con la realización de actividad física, aumenta un 21% la L-Carnitina en el cuerpo humano, lo que supone un aumento en la termogénesis de la grasa manteniéndose el glucógeno muscular, evitando así la fatiga temprana, aumenta así la captación de oxígeno y la producción de energía en el momento cumbre de intensidad durante el entrenamiento favoreciendo la desintoxicación amoniacal y de urea, típico en deportistas de alto rendimiento. Esto supone una disminución en la producción de ácido láctico en los deportistas, del que se ven más beneficiados los deportistas de alto rendimiento ya que les permite incrementar de manera progresiva sus entrenamientos reduciendo por tanto la aparición de agujetas como beneficio directo de esta disminución. Además otro de los beneficios que nos aporta este producto es la reducción de los daños sobre el tejido muscular.

Además de todos los beneficios mencionados anteriormente cabe destacar que este compuesto reduce los niveles de triglicéridos y colesterol LDL en sangre; mejora la sensibilidad a la insulina; favorece la motilidad del esperma; actúa como antioxidante protegiendo a las células del daño oxidativo y aumenta la producción de óxido nítrico (NO) con lo que aumenta la potencia muscular en series submáximas de repetidas de entrenamiento.

Todo esto hace de L-carnitina 500 mg de 3 XL una ayuda ergogénica de máximo rendimiento para aquellos deportistas que quieren disminuir su masa grasa aumentando su masa magra muscular así como su resistencia.

MODO DE EMPLEO
Tomar 4 cápsulas antes del entrenamiento.

Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido