Biotech Beef Amino 120 Comp.

Biotech Beef Amino 120 Comp.

Calidad premium, amino fórmula libre de lactosa que contiene aislado de ternera, albúmina de ternera y extracto de hígado de ternera argentina.

More details


BIO-09
New product

17,99 €

 
Más info

Cada tableta de Beef Amino contiene un total de 19 aminoácidos esenciales y no esenciales. Los aminoácidos son los bloques de proteína constructores del tejido muscular. La proteína contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular y el mantenimiento correcto de los huesos.

Debido a los aminoácidos de la proteína de ternera, las tabletas de Beef Amino contienen una alta dosis natural de BCAAs y glutamina. Gracias a su bajo contenido de grasas y carbohidratos, Beef Amino es una excelente elección incluso cuando tu objetivo es construir músculos limpios de grasa.

Beef Amino no contiene lactosa, y es por lo tanto también es un suplemento nutricional ideal para aquellas personas sensibles a la lactosa. Como todos los productos de BioTech USA, Beef Amino está compuesto de ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados.

Instrucciones:
Tomar un servicio dos veces al día, entre las comidas. En días de entrenamiento, tomar el segundo servicio 15 minutos después del entrenamiento.

Dosis: Depende del peso corporal.

1 servicio:
Menos de 100 kg de peso corporal: 3 tabletas

Más de 100 kg de peso corporal: 4 tabletas

Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido