Biotech Crea Pump 1 kg

Biotech Crea Pump 1 kg

Creatina en polvo ultra-avanzada con 7 formas de creatina, carbohidratos complejos, BCAA's y l-glutamina en refrescantes sabores.

More details


New product

19,99 €

 
Más info

Desarrollado con tecnología multi-intérvalo, Crea Pump libera 7 tipos de creatina (incluyendo la de efecto tamponante y micronizada) al consumirlo.

La Creatina aumenta el rendimiento físico en sucesivos entrenos explosivos de alta intensidad. Sus beneficiosos efectos se obtienen con una dosis diaria de 3 gr. de creatina.

Como todos los productos de BioTech USA, Crea Pump está compuesto de nutrientes seguros y cuidadosamente seleccionados.

Crea Pump también presenta CarboX, una mezcla de carbohidratos única, formulada con 5 tipos diferentes de carbohidratos. Está enriquecido con una fusión de aminoácidos especialmente diseñada con BCAAs, L-Glutamina, L-Arginina añadidos y completada con Vitamina C que contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga y al mantenimiento de la función del sistema inmunológico durante y después del entrenamiento.

Crea Pump es rico en Cromo que mantiene el metabolismo normal de los macronutrientes.
Instrucciones

Modo de empleo: Tomar 1 servicio de Crea Pump por la mañana y otro inmediatamente después del entrenamiento o durante la competición. En días de descanso, tomar 1 servicio por la mañana y otro por la tarde.

Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido