BSN BCAA DNA 200 gr

BSN BCAA DNA 200 gr

BCAA DNA de BSN es un suplemento elaborado a partir de aminoácidos ramificados que nos ayudarán a aumentar la capacidad anabólica de nuestro cuerpo, así como la síntesis de proteínas y la retención de nitrógeno. 

More details


BSN-39
New product

19,99 €

- +



 
Más info

BCAA DNA de BSN es un suplemento elaborado a partir de aminoácidos ramificados que nos ayudarán a aumentar la capacidad anabólica de nuestro cuerpo, así como la síntesis de proteínas y la retención de nitrógeno. Utilizándo BCAA's en los momentos previos y/o posteriores al entrenamiento conseguiremos reducir la degradación muscular que se produce principalmente a causa de la actividad física intensa.

Por otra parte, favorecerá la resíntesis de glucógeno en nuestros músculos y promoverá la síntesis de hormonas anabólicas como la la hormona del crecimiento, la IGF-1 o la insulina. Los aminoácidos ramificados que nos aporta BCAA DNA aparecen en un ratio 2:1:1 (leucina, isoleucina y valina), unas cantidades perfecta para asegurar los mejores resultados, potenciar la síntesis proteica y aumentar los niveles de nitrógeno dentro de las células entre las comidas manteniendo el cuerpo en un estado anabólico el máximo tiempo posible.

Cada servicio de 5 gr de BCAA DNA nos proporciona 2,5 gr de leucina, 1,25 gr de isoleucina y 1,25 gr de valina. Combinando un entrenamiento físico regular con una dieta adecuada a nuestras necesidades y nuestro objetivo y BCAA DNA haremos que nuestro tejido muscular se pueda desarrollar de una forma completa y puedan crecer sin aumentar nuestra cantidad de grasa.

Otro efecto positivo que generará BCAA DNA sobre nuestro organismo es reducir el tiempo de recuperación después de cada entrenamiento, permitiéndonos entrenar con una mayor frecuencia y encontrándonos constantemente en un estado anabólico.

Al tratarse de un producto en polvo y sin sabor, podremos mezclarlo y tomarlo cómodamente con agua, nuestra proteína post-entreno recuperadora o nuestra bebida preferida sin ningún problema.

Modo de empleo:
Como suplemento dietético, mezclar 1 servicio (5 gr) con 150-200 ml de agua y tomar preferiblemente después o antes del entrenamiento.

Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido