BSN Glutamina DNA 309 gr

BSN Glutamina DNA 309 gr

Glutamine DNA de BSN es un suplemento elaborado a base de glutamina micronizada que nos ayudará a evitar la degradación de nuestros músculos durante los entrenamientos haciendo que nuestro rendimiento sea superior y se acelere el proceso de recuperación.

More details


BSN-41
New product

17,99 €

- +



 
Más info

La glutamina es el aminoácido más abundante en nuestro cuerpo y es muy importante para la recuperación muscular y el desarrollo de los tejidos musculares. Para realizar los entrenamientos, utilizamos la glutamina que tenemos en nuestro cuerpo, por lo que sus niveles pueden agotarse y limitar la síntesis de proteínas.

Las personas que realizan una actividad física intensa tienen unas mayores necesidades de glutamina, por eso es importante que aumenten su ingesta para así poder satisfacerlas y no ver mermado su esfuerzo. Cada dosis de Glutamine DNA nos aporta 5 gr de 100% L-glutamina micronizada que nos ayudará a que nuestra recuperación muscular después del entrenamiento sea lo más rápida y efectiva posible.

Glutamine DNA es sin sabor, por lo que no tendremos ningún problema a la hora de incorporarla a nuestro batido de proteínas de después del entrenamiento o a nuestra bebida favorita.

Utilizando Glutamine DNA después de nuestros entrenamientos no notaremos nunca nuestra musculatura fatigada y podremos exigirnos el máximos siempre en cada entrenamiento.

Modo de empleo:
Como suplemento dietético, mezclar un cazo (5 gr) con 150-200 ml de agua preferiblemente después del entrenamiento.

Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido