Nutrex Creatine Drive Black 300gr

Nutrex Creatine Drive Black 300 gr

Creatine Drive Black se produce con un proceso de fabricación patentado que garantiza el más seguro y más puro concentrado de monohidrato de creatina que se puede encontrar.

More details


NU-05
New product

18,99 €

 
Más info

No todas las creatinas son iguales. Creatine Drive Black se produce con un proceso de fabricación patentado que garantiza el más seguro y más puro concentrado de monohidrato de creatina que se puede encontrar. La ciencia ha demostrado que las dosis pequeñas, concentradas de creatina monohidrato llegan rápidamente a niveles máximos en el plasma sanguíneo. Atrás han quedado los días de altas dosis y las fases de carga.

El consumo diario de sólo una pequeña dosis concentrada de Creatine Drive Black suministra rápidamente a sus músculos de creatina, lo que lleva a un aumento de la masa muscular y una mayor capacidad de formación con unas ganancias de fuerza notables.

Uso recomendado: Como suplemento nutricional, mezclar 1 scoop (3g) con 225-250 ml de agua y consumir una vez al dia 1x (para atletas con peso inferior a 90 kg) o 2x veces al día (pesos superiores a 90 kg).

 

 

Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido