Nutrisport Daily Vitamin 90 Comp. Masticables

Nutrisport Daily Vitamin 90 Comp. Masticables

Daily Vitamin son vitaminas hidrosolubles las cuales presentan la capacidad de solubilizarse en medio acuoso, lo que permite que el organismo pueda eliminar posibles excesos.

More details


NU-56
New product

17,16 €

- +



 
Más info

 Vitaminas Hidrosolubles:

Las vitaminas hidrosolubles presentan la capacidad de solubilizarse en medio acuoso, lo que permite que el organismo pueda eliminar posibles excesos.

Sin embargo resulta realmente difícil sobrepasar las cantidades diarias que el organismo necesita, más aun en personas deportistas que por su actividad física van a requerir dosis acrementadas de estas vitaminas tan necesarias para el correcto funcionamiento del metabolismo energético y recuperador.

Composición por dosis (1 comprimido):

Vitamina B1,B2,B3,B5,B6,B8,B9,B12 (100% CDR*):
Las vitaminas del grupo B intervienen en los procesos de absorción de numerosos nutrientes, son esenciales para la obtención de energía y refuerzan el sistema nervioso e inmunológico. Para todos aquellos deportistas que siguen planes específicos de alimentación y de entrenamiento, completar su dieta con el aporte de vitaminas del grupo B adecuado será fundamental para obtener el máximo provecho de sus entrenamientos y suplementos.

Vitamina C (100% CDR*):
Vitamina hidrosoluble con actividad antioxidante. La vitamina C nos protege del desgaste interno provocado por los radicales libres que se generan durante el ejercicio y retrasa los procesos degenerativos, mejorando los procesos de recuperación. Además, refuerza el sistema inmune y nos protege de posibles infecciones.

Vitaminas Liposolubles:

Las vitaminas liposolubles presentan dificultades a la hora de ser eliminadas ya que no son solubles en agua, principal medio de eliminación de residuos en el organismo.

Sin embargo, su presencia es imprescindible en el organismo para lograr un correcto funcionamiento del mismo.

Aun y la existencia de Cantidades Diarias Recomendadas para esas vitaminas, resulta realmente difícil alcanzar estados de hipervitamiosis mediante la alimentación corriente, pero si puede ser habitual sufrir escasez de estas viaminas en deportistas con una elevada carga física. 

Composición por dosis (1 comprimido):

Vitamina A (25% CDR*):
Vitamina liposoluble que refuerza el sistema inmunológico, protengiéndolo de posibles infecciones derivadas del estrés dísico que sufren los deportistas en su actividad diaria. Es también un potente agente antioxidante y mejora la salud ósea y ocular.

Vitamina D (25% CDR*):
Vitamina liposoluble que interviene en la absorción de calcio y fósforo, por lo que resulta imprescindible para una buena salud ósea. Todos aquellos deportistas que exigen a su estructura ósea y muscular fuertes cargas de peso, deberán reforzar su alimentación para regenerar el desgaste y evitar posibles lesiones.

Vitamina E (25% CDR*):
Vitamina liposoluble con actividad antioxidante. Reacciona con los radicales libres que se generan en el organismo durante la actividad física y evita que tengan lugar consecuentes procesos degenerativos que ralentizarían los procesos de recuperación. Es considerada una vitamina cardioprotectora y rejuvenecedora.

Presentación:
Bote de 90 comprimidos masticables.

Dosis:
Tomar entre 1 a 4 comprimidos al día (repartidos por el día)

Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido