Nutrytec Alpha Glicox 2kg

Nutrytec Alpha Glicox 2 kg

Alpha Glicox® es un almidón modificado de alto peso molecular. Carboloader de absorción inmediata. Repone rápidamenta la reserva glucidica, mejora la absorción de los voluminizadores, recarga el glucógeno en tiempo record y te proporciona una recuperación más rápida y efectiva.

More details


New product

18,99 €

 
Más info

Alpha Glicox® es un almidón modificado de alto peso molecular. Gracias a su estructura química, a su estudiada formulación y a su cuidadosa elaboración se ha convertido en un óptimo carboloader. Se trata de un producto en polvo que disuelto en agua forma una disolución de baja osmolaridad, esto se traduce en una reducción del tiempo del vaciado gástrico permitiendo su absorción de manera inmediata.

ALPHA GLICOX® está formado por cadenas de amilosa y amilopectina, dos sustancias de naturaleza glucídica que aumentan hasta en un 80% el vaciado gástrico, dando energía instantánea y haciendo un 70% más rápido la reposición de glucógeno. Estas tres características principales de nuestro producto se traducen en:

Una recuperación de energía inmediata y que se prolonga en el tiempo gracias al rápido ritmo de vaciado gástrico hace que llegue de manera casi instantánea al intestino, donde se absorbe.
Aumenta los depósitos de glucógeno tanto muscular como hepático en un tiempo mínimo, evitando así que nuestro organismo entre en situaciones de catabolismo.
Evita la pesadez de estómago permitiéndonos tomarlo antes de los entrenamientos beneficiándonos así de todas sus propiedades.
La amilopectina, presente en ALPHA GLICOX®, mejora los índices de absorción de otros suplementos como la creatina, el óxido nítrico o los tan famosos voluminizadores.

PROPIEDADES:

Retarda la sensación de cansancio durante el entrenamiento.
Rápida absorción
Aumenta los depósitos del glucógeno

MODO DE EMPLEO 

La dosis recomendada es de 1,35 g de alpha glicox por 1 kg de peso corporal, mezclar la dosis acorde con su peso con agua (1 cacito aproximadamente es de 35 g con 200 ml de agua). Tome alpha glicox a lo largo del día preferiblemente antes, durante y después del entrenamiento.

Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido