Nutrytec Kre-Alkalyn 120 Caps.

Nutrytec Creatina Alkalyna 120 Caps.

Nutrytec Kre-Alkalyn es una creatina de última generación con PH Corregido, fiel a la fórmula desarrollada y patentada internacionalmente para aumentar la masa muscular y el rendimiento.

More details


NUKRE
New product

19,99 €

 
Más info

La Kre-Alkalyn® es una nueva forma química patentada del monohidrato de creatina. Se ha elaborado con tecnología “pH-corregido”, para impedir la transformación de la creatina, sensible a los ácidos, en creatinina totalmente inútil. Con este desarrollo tecnológico se puede conseguir una máxima absorción y eficacia, sin efectos secundarios.

El otro resultado es que, en comparación con las creatinas tradicionales, también es suficiente aplicar dosis más pequeñas. La Kre-Alkalyn® es el único producto de creatina cuyo pH es superior a 12, ya que durante el procedimiento de fabricación patentado el pH se modifica. Como consecuencia, el producto es totalmente estable y alcanza las células musculares con máxima fuerza. La Kre-Alkalyn® también produce efecto retrasando el cansancio muscular, consecuencia de la acumulación del ácido láctico.

Es la forma más fácil y cómoda de tomar creatina, ya que esta nueva forma hace que se absorba de manera más efectiva, por lo que no son necesarias las tomas de carga.

Modo de empleo: Los 4 ó 5 primeros días tomar 4 cápsulas: 2 antes y después de entrenar. En los días siguientes tomar 2 cápsulas después de entrenar (personas con un peso corporal inferior a 80 Kg.) ó 3 cápsulas después de entrenar (personas con peso corporal superior a 80 Kg.) Tomarlo hasta un máximo de 6-7 semanas, después hacer como mínimo 2 semanas de descanso antes de volver a tomar.

Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido