Quamtrax Pure CLA Clarinol 90 Caps

Quamtrax Pure CLA Clarinol 90 Caps

Pure CLA de Quamtrax Contribuye a mantener el peso y una figura estilizada. Es una fuente natural de ácido linoleico conjugado, puede reducir la grasa corporal y, al mismo tiempo, aumentar la masa muscular magra.

More details


QUA-10
New product

19,50 €

 
Más info

Reduce la grasa corporal
    El ácido linoléico conjugado, inhibe la actividad de la enzima lipoproteína lipasa (LPL). Esta enzima transporta las grasas desde el torrente sanguíneo hasta las         células adiposas. Como resultado, el transporte de grasa a las células adiposas es bloqueado.
    De forma simultánea, el CLA, estimula la eliminación de la grasa acumulada (lipólisis).
    Estudios adicionales, han demostrado que el CLA aumenta la desintegración celular (apoptosis), resultando en una reducción del número de células adiposas existentes.

Aumenta la masa muscular
Quantrax Pure CLA Clarinol aumenta la actividad de la enzima carnitina palmitoiltransferasa (CPT).  Esta enzima, está presente en los músculos esqueléticos y es responsable del transporte de los ácidos grasos a la mitocondria. La producción de energía tiene lugar en la mitocondria. La grasa puede ser usada como combustible para la producción de energía. Si aumenta la actividad de la CPT en el músculo esquelético,  el CLA aumenta el transporte de grasa a la mitocondria.  Todos estos pasos aumentan la beta-oxidación, ayudando al organismo a quemar más grasa. La actividad física estimula el transporte de grasa desde el torrente sanguíneo o la célula adiposa, para ser quemada en la célula muscular.

Si no llegan grasas adicionales a la reserva de las células adiposas y aumenta la combustión de la grasa acumulada, se reduce el tamaño de estas células. El uso de Quantrax Pure CLA Clarinol en combinación con una dieta prudente y ejercicio moderado puede conducir a la mejora de la figura corporal.

Quamtrax Nutrition utiliza CLA Clarinol A-80 un producto extremadamente concentrado y patentado a nivel mundial.

Modo de empleo:
Como suplemento dietético, tomar dos cápsulas por la mañana y otras dos por la noche, preferiblemente con comida.

Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido