Hydroxycut Hardcore Elite 110 Caps

Hydroxycut Hardcore Elite 110 Caps

Hydroxycut Hardcore Elite ha sido desarrollado para ser una fórmula súper-termogénica que lo tiene todo. Este innovador super termogénico 4 en 1 ofrece no sólo uno, sino cuatro distintos beneficios para una experiencia sensorial inigualable.

More details


0Z-FDWF-YTPU
New product

28,99 €

- +



 
Más info

Cuando queremos perder peso y eliminar grasa corporal recurrimos a los suplementos deportivos para que nos ayuden a conseguir nuestro objetivo y uno de los primeros suplementos que nos vienen a la cabeza es hydroxycut elite. Nos ha funcionado toda la vida y nos seguira funcionando porque actualmente se puede decir que hydroxycut elite es uno de los mejores quemagrasas del mercado mundial.

Hydroxycut elite nos va a ayudar a eliminar la grasa que tanto nos cuesta pero tambien nos va a dar un plus extra de energia en nuestros entrenamientos debido a la cafeina anhidra que tiene entre sus muchos componentes.

Hydroxycut elite cumple todo lo que pone en las numerosas publicaciones y no hay mas que salir a la calle y preguntar a la gente sus resultados: hydroxycut cumple lo que promete.

Hydroxycut elite efectos:
- Aumento de energia.
- Efecto estimulante.
- Aumento significativo de quema de grasa corporal.
- Maxima definición muscular.

Uso recomendado: Para evaluar su tolerancia, comenzar usando solo 1 cápsula por la mañana para comprobar la tolerancia. Los días 2 y 3, tomar 2 cápsulas 1 vez al día. A partir del día 4, tomar 2 cápsulas 2 veces al día, entre 30 y 60 minutos antes de tus dos comidas principales (ej.: el desayuno y la comida). No picar entre comidas. Para obtener los mejores resultados, usar durante 60 días combinándolo con dieta y entrenamiento. No tomar 5 horas antes de irse a dormir. No consumir más de 4 cápsulas al día. No consumir durante más de 8 semanas seguidas. Beber 10 vasos de agua al día para una buena salud general.

Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido