Nutrytec Termotec Advanced Men 2 Stack

Nutrytec Termotec Black Platinum 2 Stacks 60 Caps

El Quemador Multi-Acción de mayor potencia

More details


WG-D5ZI-CVU0
New product

29,90 €

- +



 
Más info

Nutrytec Termotec Black Platinum

Partiendo de nuestras primeras premisas que son la calidad y la salud, Nutrytec Sport presenta un termogénico muy potente y completo para obtener resultados máximos.

Te sentirás mucho más enérgico, quemarás grasa más rápido logrando que tus músculos se vean más definidos. Con Termotec Black Platinum te ayudarà a sentir menos cansancio y a combatir el estrés de la vida cotidiana aumentado la vitalidad. Termotec Black Platinum se compone de 2 Stacks que atacan la grasa de manera sinérgica.

STACK 1 (BLACK)

Contiene 12 tipos de extractos de plantas naturales, para ayudar sinérgicamente a disminuir la grasa y eliminar las toxinas generadas durante el metabolismo. Sus componentes reducen el apetito y tienen efecto termogenico favoreciendo la disminución de peso y propulsando el utilizo de grasa como fuente de energía evitado la sensación de piernas cansada.

EL STACK 2 (SILVER)

Te ayudara a perder pesos gracias a sus ingredientes que actúan de manera sinérgica sobre el metabolismo lipidico y glucidico. Es un potente termogenico, por sus ingredientes estimulantes (Café verde y Nuez de cola), y por los componentes que aumentan el metabolismo basal.

El efecto sáciante (Fucus) y de inhibición de la absorción de grasas y azúcar (Alcachofa) ayudan en la disminución de peso. Además tiene una acción antioxidantes (Magnolia) y analgésica (Cayena).

MODO DE EMPLEO

Stack 1: Tomar dos cápsulas al día, una 30 minutos antes del desayuno y otra 30 minutos antes de la comida.
Stack 2: Tomar dos cápsulas al día, una 30 minutos antes del desayuno y otra 30 minutos antes de la comida.

 
Ficha de datos
Formatos Pastillas

Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido