AmlSport Colageno con Magnesio + Vit C + Vit B1 - B2 y B6 350 gr - Imagen 1

AmlSport Colageno con Magnesio + Vit C + Vit B1 - B2 y B6 350 gr

Combinación de nutrientes ideal para el deportista.El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano.A este compuesto le hemos añadido Magnesio.

More details


New product

15,43 €

- +



 
Más info

Estos son los componentes de AmlSport Colageno con Magnesio + Vit C + Vit B1 - B2 y B6:

Magnesio, que tiene un papel fundamental en la formación de las proteínas, y ayuda a la recuperación muscular para reducir calambres y contracturas.

Vitamina C que interviene muy directamente en la formación de proteínas, por lo tanto, es necesaria para la formación de tejidos, aparte de su efecto antioxidante.

Vitaminas del complejo B que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

La vitamina B1 contribuye al funcionamiento normal del corazón y del sistema nervioso y, a tener un metabolismo energético adecuado. Los deportistas aplastan y destruyen glóbulos rojos en grandes cantidades.

La vitamina B2 contribuye al mantenimiento de los glóbulos rojos en condiciones normales y al metabolismo normal del hierro. También protege las células frente al daño y estrés oxidativo inducido por el ejercicio. Además, contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y a tener un metabolismo energético normal.

La vitamina B6 ayuda a regular la actividad hormonal, contribuye al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno y a la formación normal de los glóbulos rojos.

Formato:

Bote de 350 gr.

Sabores:

Fresa.

Modo de Empleo:

Se puede tomar antes, durante o después del ejercicio como tratamiento diario. Es importante tomarlo después del ejercicio intenso para mejorar la recuperación, regeneración y relajación de los tejidos.

Se recomienda tomar 3 cucharaditas de postre al día, repartidas en las principales comidas. Puede tomarse mezclado con líquidos y también con purés, yogur, etc. No superar la dosis diaria recomendada.

Conservar en lugar fresco y seco. El Colágeno con Magnesio + Vit.C + Vit.B1, B2 y B6 es un complemento alimenticio que puede tomarse de forma continuada, sin descansar, toda la vida, como cualquier otro nutriente necesario para mantenerse con salud, buen ánimo y también conservando al máximo posible nuestro dinamismo.

No debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Ingredientes:

 

por 3 cucharadas

% VRN

Colágeno

5,2 gr

-

Vitamina C

24 mg

30%

Tiamina

0,33 mg

30%

Riboflavina

0,42 mg

30%

Vitamina B6

0,42 mg

30%

Magnesio

240 mg

64%



Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido