Drasanvi Glicerinado Bio de Cardo Mariano 50 ml - Imagen 1

Drasanvi Glicerinado Bio de Cardo Mariano 50 ml

Utilización en la fabricación de extractos estandarizados.El Extracto Glicerinado cuenta con Certificación Ecológica.Para su fabricación se han utilizado extractos glicerinados.

More details


PR1895190
New product

9,65 €

- +



 
Más info

El Cardo Mariano es una planta originaría de Europa mediterránea y suroriental,  África septentrional y Asia occidental, donde crece en terrenos abiertos y veredas de caminos. Alcanza el metro de altura durante la floración. Los capítulos son morados y provistos de largas espinas.

Las semillas de Cardo Mariano contienen un grupo de tres compuestos, Silibinina, Silidianina y Silicristin, que se conocen colectivamente como Silimarina. También están presentes  Vitamina  C, Betacarotenos y Minerales (Calcio, Magnesio, Potasio y Selenio).

Hemos seleccionado un extracto glicerinado de Cardo Mariano con un ratio 1:3. Esto significa que por cada gramo de extracto se han utilizado 3 gramos de planta. Además, nuestro Extracto Glicerinado de Cardo Mariano está titulado en Silibina 8 mg/ ml, aportando 24 mg al día.

Formato:

Frasco de cristal de 50ml.

Modo de Empleo:

Tomar 1 ml (aproximadamente 28 gotas) diluido en agua tres veces al día, preferiblemente antes de las principales comidas.

Ingredientes:

Extracto Glicerinado de Cardo mariano.

Información Nutricional:

 dosis diaria
Extracto Glicerinado Bio de Cardo Mariano* 3 ml
Silybum marianum (L.) Gaertner. ratio 1:3 .
Silibina 8 mg/ ml24 mg

Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido