Drasanvi Glicerinado Bio de Harpagofito 50 ml - Imagen 1

Drasanvi Glicerinado Bio de Harpagofito 50 ml

Utilización en la fabricación de extractos estandarizados.El Extracto Glicerinado cuenta con Certificación Ecológica.Para su fabricación se han utilizado extractos glicerinados.

More details


PR1895204
New product

9,65 €

- +



 
Más info

El Harpagofito (Harpagophytum procumbens) es una planta con hojas dentadas, fruto en forma de garra que se engancha al pelo de los animales para mejorar su dispersión y profundas raíces que penetran en la tierra, de ahí que se denomine comúnmente Garra del Diablo. Conocidas son sus propiedades por varias civilizaciones, como los bosquimanos que lo han utilizado durante años. Posteriormente, en 1960 llega a Europa, donde se comienza a utilizar ampliamente.

Hemos seleccionado un extracto glicerinado de Harpagofito con un ratio 1:3. Esto significa que por cada gramo de extracto se han utilizado 3 gramos de planta. Nuestro Extracto Glicerinado de Harpagofito está titulado en Harpagósidos 3,6 mg/ ml, aportando 10,8 mg al día.

Formato:

Bote de cristal de 50ml.

Modo de Empleo:

Tomar 1 ml (aproximadamente 28 gotas) diluido en agua tres veces al día, preferiblemente antes de las principales comidas.

Ingredientes:

Extracto Glicerinado Bio Extracto Glicerinado Bio de Harpagofito.

Información Nutricional:

 dosis diaria
Extracto Glicerinado Bio de Harpagofito*3 ml
Harpagophytum procumbens DC ratio 1:3.
Harpagósidos 3,6 mg10,8mg
  

Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido