Iron Supplements Omega 3 120 perlas - Imagen 1

Iron Omega 3 120 perlas

El Omega-3 es un ácido graso esencial (EFA) que se obtiene del aceite de pescado.Puede favorecer el mantenimiento de un buen estado de salud y de bienestar. Puede reducir el riesgo de cardiopatías.

More details


PR1896363
New product

13,99 €

- +



 
Más info

IRON SUPPLEMENTS Omega 3. El Omega-3 es un ácido graso esencial (EFA) que se obtiene del aceite de pescado.

Los ácidos grasos son la base de las grasas y aceites y son necesarios para la salud y el bienestar. Son esenciales para el cuerpo humano porque son un componente de cada célula viva en el cuerpo. Los ácidos grasos esenciales son necesarios para reconstruir las células existentes y para producir nuevas.

Los ácidos grasos esenciales están compuestos de EPA (ácido eicosapentanóico) y DHA (ácido docosahexaenoico) dos ácidos grasos de cadena larga y que se ha demostrado que proporcionan distintos beneficios para la salud. Varios estudios han demostrado que el aceite de pescado puede reducir el riesgo de cardiopatías, reducir la frecuencia de los ictus cerebrales y mejorar algunas partes de la depresión.

Estudios recientes también muestran que los ácidos grasos esenciales pueden dirigir a la glucosa (de los carbohidratos digeridos) hacia el depósito de glucógeno a la vez que alejan a los otros ácidos grasos del cuerpo de la síntesis de triglicéridos (almacén de grasas) y los dirigen hacia la oxidación de ácidos grasos. En términos simples, los ácidos grasos esenciales parece que conservan los carbohidratos a la vez que queman grasas.

Formato:

Bote de 120 perlas.

Modo de Empleo:

Tomar 1 perla 3 veces al día.

Ingredientes:

Aceite de pescado 18EPA/12DHA, Gelatina (perlas), Agente de recubrimiento (Glicerina) y Antioxidante (Alfa-tocoferol).

Información Nutricional:

 por 1 perla
Aceite de pescado1000 mg
EPA180 mg
DHA120 mg



Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido