Nutrend Antioxidant Strong 60 caps - Imagen 1

Nutrend Antioxidant Strong 60 caps

Fórmula vitamínica-mineral alta en antioxidantes.

More details


PR1894100
New product

12,99 €

- +



 
Más info

Antioxidant Strong es perfecto para proteger al organismo de la frente a la producción de radicales libres, ya que proporciona una excelente combinación de ingredientes, entre los que encontramos:

Vitamina C (625% de la Dosis Diaria Recomendada): Potente antioxidante que interviene en el normal funcionamiento del sistema inmune, interviene en el funcionamiento del sistema inmune y en la producción de energía. Protege el sistema nervioso, huesos y articulaciones. Reduce el cansancio y la fatiga.

Vitamina E (584% ddd): la vitamina E es una vitamina liposoluble esencial con elevado poder antioxidante. Su capacidad de neutralizar radicales libres reduce el deterioro celular producido por el envejecimiento.

Coenzima Q10: uno de los antioxidante de origen lipídico más importantes para el organismo humano. La coenzima Q10 en su forma reducida (ubiquinol) se considera un potente antioxidante que contribuye a proteger las membranas celulares frente a los radicales libres, a su vez, el ubiquinol también protege la vitamina E de su oxidación y contribuye a reponer la vitamina E y vitamina C gastadas.

Zinc (200% ddd): implicado en la síntesis de proteínas, ácidos nucleicos, crecimiento celular y cicatrización de heridas. Necesario para la función inmune, síntesis de testosterona y correcta función sexual.

Selenio (36 % de la ddd): el selenio es un mineral traza que contribuye a una función tiroidea y del sistema inmune normal, a la protección celular frente al daño oxidativo, a la normal espermatogénesis, además del cabello y uñas normales.

Beta caroteno: precursor de la vitamina A, implicada en el buen funcionamiento de múltiples funciones en el organismo.

Formato:

Bote de 60 cápsulas.

Modo de Empleo:

Tomar 2 cápsulas al día, preferentemente después de la actividad física o por la noche, antes de acostarse. Tragar las cápsulas y acompañar con suficiente cantidad de agua. Las cápsulas no se mastican. No apto acompañar con bebidas lácteas o alcohólicas.

Ingredientes:

Vitamina C (Ácido L-Ascórbico), Cápsula de Gelatina (Gelatina, Colorante (Dióxido de Titanio (E 171))), Vitamina E (Acetato DL-Alfa Tocoferilo), Gluconato de Zinc, Maltodextrina, Coenzima Q10, Vitamina A (Beta Caroteno), Selenio de Levadura (Orgánicamente Ligado)

Información Nutricional:

 por 2 cápsulas
Valor Energético
1.9 Kcal
Proteínas0.2 g
Hidratos de Carbono0.2 g
Azúcares0.04 g
Fibra alimenticia0.01 g
Grasas0 g
de las cuales saturadas0 g
Sal0 g
Vitamina C500 mg
Vitamina E70 mg
Zinc 20 mg
Coenzima Q1010 mg
Vitamina A 6000 µg
Selenio20 µg

Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido