Nutrisport Clinical Aceite de Germen de Trigo 150 caps - Imagen 1

Nutrisport Clinical Aceite de Germen de Trigo 150 caps

ACEITE GERMEN TRIGO es un preparado a base de germen de trigo obtenido por presión a baja temperatura. El aceite de Germen de trigo es una fuente natural de vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales y muchos otros nutrientes.Ideal para combatir el estrés y las necesidades diarias de las vitaminas aportadas.

More details


PR1896511
New product

14,55 €

- +



 
Más info

El aceite de Germen de trigo es una fuente natural de vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales y muchos otros nutrientes de elevado valor nutritivo en el metabolismo.

ACEITE GERMEN TRIGO es un preparado a base de germen de trigo obtenido por presión a baja temperatura, consiguiendo de esta manera obtener un producto de gran calidad que conserva todas sus propiedades naturales.

Su riqueza nutricional se basa en:

  • Aporte de vitamina E: potente antioxidante dentro del sistema circulatorio, de la salud de la mente y de la vista. Evita el envejecimiento prematuro.

  • Aporte de vitaminas del grupo B: tienen un papel muy importante en la salud del sistema nervioso.

  • Aporte de proteínas: adecuado para una construcción y regeneración del organismo (musculatura, piel, uñas y pelo).

  • Aporte de minerales: por ser rico en hierro y potasio, ayuda a mantener el equilibrio hídrico en el organismo y a prevenir la anemia ferropénica.

  • Aporte de ácidos grasos esenciales (tipo omega-3): regulan los niveles de colesterol en sangre y tienen relevantes efectos cardiosaludables.

  • Aporte de fibra: ayuda a regular el tránsito intestinal.

Este conjunto de propiedades hace de Germen de trigo CN un producto imprescindible para la protección interna y externa del organismo.

Sus propiedades antioxidantes así como su acción sobre el metabolismo de las grasas y sobre el sistema nervioso le confieren un valor nutritivo excepcional para combatir el estrés y las necesidades diarias de las vitaminas aportadas.

Formato:

Bote de 150 cápsulas.

Modo de Empleo:

Tomar de1 a 2 cápsulas 3 veces al día.

Ingredientes:

Aceite de germen de trigo y cápsulas de gelatina y glicerina.

Información Nutricional:

 Por cápsula
Aceite de germen de trigo500 mg

Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido