Nutrisport Clinical Calcio CN 90 tabs - Imagen 1

Nutrisport Clinical Calcio CN 90 tabs

Calcio y Fósforo son dos de los minerales más abundantes en el cuerpo humano.Calcio: importante en procesos de coagulación sanguínea.Fósforo: desarrolla importantes funciones dentro del metabolismo energético.

More details


PR1896506
New product

10,17 €

- +



 
Más info

Calcio y Fósforo son dos de los minerales más abundantes en el cuerpo humano por su participación en la formación de la masa ósea además de otras importantes funciones como las siguientes.

Calcio: importante en procesos de coagulación sanguínea. Además, es indispensable para el correcto funcionamiento de los mecanismos de contracción y relajación muscular. También juega un rol importante en los mecanismos de transmisión nerviosa y de absorción del hierro. Finalmente, destacar también su acción sobre la síntesis de determinadas hormonas.

Fósforo: desarrolla importantes funciones dentro del metabolismo energético por su intervención en las moléculas de ATP y de Fosfocreatina. El fósforo también participa en la formación de membranas celulares a través de los “fosfolípidos” y tiene una importante actividad enzimática.

Ambos mantienen una estrecha relación, necesitan de la vitamina D para optimizar su proceso de absorción en el organismo, por lo que un exceso desmesurado de alguno de ellos consumirá la vitamina D afectando directamente la absorción del otro. Hoy en día la dieta común es muy rica en Fósforo de modo que la absorción de Calcio se ve directamente afectada.

Con CALCIO podrás aportar a tu organismo la proporción ideal de Calcio y Fósforo y, junto con la vitamina D añadida, mejorar los procesos de fijación de ambos minerales.

Formato:

Bote de 90 tabletas.

Modo de Empleo:

Tomar 1 cápsula al día, preferiblemente con las comidas.

Ingredientes:

INGREDIENTES: Dextrosa, Concentrado natural de Minerales de la Leche (37%), Edulcorantes (Sorbitol, Aspartame, Acesulfame K), Cacao desgrasado en polvo, Aroma, Antiaglomerante (Estearato de Magnesio), Colecalciferol (Vitamina D). Contiene una fuente de Fenilalanina.

Información Nutricional:

 Por 1 tab
Calcio133 mg
Fosforo62 mg
Vitamina D0,42 mcg

Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido