Nutrisport Clinical Fuente de Vida 30 tabs - Imagen 1

Nutrisport Clinical Fuente de Vida 30 tabs

FUENTE DE VIDA® de Clinical Nutrition está compuesto por vitaminas (antioxidantes efectivas contra los radicales libres).Es protector de enfermedades cardiovasculares, proporciona energía, refuerza la salud intelectual, retrasa el envejecimiento. 

More details


PR1896508
New product

29,35 €

- +



 
Más info

El principal motivo del deterioro físico que padecemos se debe a la acción de los radicales libres sobre nuestro metabolismo, que sumado al paso de los años nos genera un estrés oxidativo indeseado (equivalente al envejecimiento).

FUENTE DE VIDA® de Clinical Nutrition es la solución para combatir esta situación y mejorar nuestra calidad de vida. Está compuesto por vitaminas (antioxidantes efectivas contra los radicales libres). Entre su composición destacamos:

  • Vitaminas A, C y E, con efecto antioxidante. Proporciona una gran fuente de vitalidad que mejorará nuestra calidad de vida:

  • Vitaminas del grupo B, desarrollan importantes funciones en el metabolismo energético, mejoran la absorción de los alimentos y colaboran en el buen funcionamiento del sistema nervioso.

  • Enzimas digestivas, mejoran la asimilación de los nutrientes ingeridos así como la absorción del mismo complejo vitamínico.

  • Omega-3, protege el sistema cardiovascular, regula la tensión arterial y el colesterol.

  • Coenzima Q10, con actividad energética, antioxidante e inmunológica.

  • N-Acetil L-Cisteina, antioxidante mucolítico con actividad protectora a nivel hepático.

  • Bioflavonoides cítricos, pigmentos naturales que mejoran la circulación sanguínea y la absorción de vitamina C, protegen el colágeno, poseen propiedades antiinflamatorias y evitan la fragilidad capilar.

  • Ginseng, su actividad revitalizante cura la fatiga física y mental y reduce las tensiones del sistema nervioso.

  • Lycopeno, pigmento vegetal con un gran poder antioxidante e inmuno-protector.

  • Resveratrol, protege las membranas celulares del efecto dañino causado por los radicales libres y todo un conjunto de nutrientes que te ayudarán a mejorar la calidad de vida.

Entre los beneficios de tomar Fuente de Vida destacamos que es protector de enfermedades cardiovasculares, proporciona energía, refuerza la salud intelectual, retrasa el envejecimiento, mejora la circulación sanguínea, regula la tensión arterial, refuerza el sistema inmune, desintoxica y protege de los ambientes contaminados, regula el colesterol, protege de posibles problemas oculares etc.

FUENTE DE VIDA® es, sin duda alguna, la mejor fórmula rejuvenecedora.

Formato:

Caja de 30 tabletas.

Modo de Empleo:

Tomar una cápsula y un comprimido de cada color al día, durante el desayuno.

Ingredientes:

INGREDIENTES (Cápsula): Aceite de Pescado (Rico en Omega-3) (60%), Cápsula (Gelatina, Glicerina).

INGREDIENTES (Comprimido Verde): Emulsionante (Celulosa), Complejo de Flavonoides Cítricos, Agente de Carga (Fosfato de Calcio), N-Acetil-L-Cisteína, Pirofosfato de Hierro, Agente de Recubrimiento (Estearato de Magnesio), Extracto Natural de Naranja (96% Herperidina), Concentrado de Rutina, Sulfato de Zinc, Extracto de Rusco (Ruscus Aculeatus), Concentrado de Quercitina (Flos Sophoare), Alga Spirulina, Extracto de Castaño de Indias (Aesculus Hippocastanum). Cobertura: Agentes de Recubrimiento (Alcohol Polivinílico, Polietilenglicol), Antiaglomerante (Talco) y Colorante (E-102, E-133, E-172).

INGREDIENTES (Comprimido Naranja): Carbonato de Magnesio, Emulsionante (Celulosa), Vitaminas (Ácido L-Ascórbico, Acetato de DL-Alfa-Tocoferilo, Nicotinamida, D-Pantotenato de Calcio, Acetato de Retinilo, Clorhidrato de Piridoxina, Colecalciferol, Riboflavina, Clorhidrato de Tiamina, Acido Pteroilmonoglutámico, B-Biotina, Cianocobalamina), Pirofosfato de Hierro, Beta-Caroteno, Extracto Natural de Tomate Rico en Licopeno, Agente de Recubrimiento (Estearato de Magnesio), Extracto Natural rico en Luteína, Almidón Fermentado de Arroz, (Rico en Enzimas Digestivas), Papaya en Polvo, Extracto de Ginseng (Panax Ginseng), Sulfato de Zinc, Tronco de Piña en Polvo, Extracto de Semilla de Semente de Uva, (Vitis Vinífera, 15% Resveratrol), Concentrado de Ácido Lipóico, Selenito de Sodio, Coenzima Q10 Biotransformada. Cobertura: Agentes de Recubrimiento (Alcohol Polivinílico, Polietilenoglicol), Antiaglomerante (Talco) y Colorante (Riboflavina, E-120, E-172).

ALÉRGENOS: Contiene derivados de pescado y puede contener trazas de soja.

Información Nutricional:

 Por tableta
Omega-3325 mg
EPA125 mg
DHA175 mg
Zin10 mg
Hierro14 mg
Magnesio75 mg
Selenio50 mcg
Beta-Caroteno3,5 mg
Vitamina A215 mcg
Vitamina D5 mcg
Vitamina E12 mg
Vitamina C80 mg
Vitamina B11,1 mg
Vitamina B21,4 mg
Vitamina B61,4 mg
Vitamina B122,5 mcg
Niacina16 mg
Ác. Pantoténico6 mg
Ácido Fólico200 mcg
Biotina50 mg
Tronco de piña en polvo15 mg
Papaya en polvo25 mg
Almidón25 mg
Ácido Lipóico200 mcg
Resveratrol150 mcg
Licopeno5 mg
Coenzima Q10100 mcg
Luteína2,5 mg
Extr. De Ginseng25 mg
N-Acetil-Cisteina100 mg
Flavonoides cítricos125 mg
Hesperidina25 mg
Rutina20 mg
Rusco5 mg
Quercitina5 mg
Spirulina5 mg
Extr. Castaño de indias3 mg

Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido