Universal Nutrition Animal Pak, 44 Packs

Universal Nutrition Animal Pak, 44 Packs

Animal Pak te proporciona optimizadores del rendimiento con más de 55 ingredientes clave en sus cantidades adecuadas en el momento correcto.

More details


9J-NUID-ZXBZ
New product

37,99 €

- +



 
Más info

Cuando se trata de hacer crecer nuestros músculos de una manera extravagante, necesitamos la combinación correcta y mega-dosis de aminoácidos esenciales, carbohidratos, vitaminas, minerales y antioxidantes. Sólo Animal Pak tiene todo lo necesario.

Animal Pak ofrece optimizadores de funcionamiento tales como piridoxina alfa-cetoglutarato (PAK), carnitina, lipotrópicos, L-arginina, ácido alfa lipoico, eleuthero, y similares. En cada paquete, se obtiene un vasto arsenal de más de 60 ingredientes clave que se entregan en las cantidades correctas en el momento correcto.

Si entrenas con pesos, entonces necesitas entrenar con Animal Pak. Recuerda, mientras que la mayoría de los suplementos han ido y venido, muy pocos han pasado la prueba del tiempo. Cuando estés listo para el mejor, ve a por el más confiable en la nutrición del culturismo: Animal Pak. Lo que los profesionales IFBB Mr. Olympia y competidores han utilizado desde el 83.

Uso recomendado: Toma un pack con el desayuno con abundante agua. Para usuarios avanzados o competidores, tomar dos packs al día con las comidas.

Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido