Vitargo Electrolyte 2kg

Vitargo Electrolyte 2 kg

Con Vitargo®+Electrolyte nos aseguramos del modo más efectivo un óptimo nivel de azúcar en sangre y el correcto balance mineral durante el entrenamiento y la competición.

More details


New product

45,99 €

- +



 
Más info

Vitargo®+Electrolyte contiene el carbohidrato patentado Vitargo® con un agregado de minerales. Con Vitargo®+Electrolyte nos aseguramos del modo más efectivo un óptimo nivel de azúcar en sangre y el correcto balance mineral durante el entrenamiento y la competición. Gracias a su fórmula podemos reponer nuestros niveles de glucógeno muscular y el balance mineral del organismo despues de un período de actividad.

Vitargo®+Electrolyte posee baja osmolaridad y es una bebida ultra-hipotónica o sea, pasa rápidamente por el estómago y se incorpora al intestino delgado donde tiene lugar el intercambio hídrico y energético.

Vitargo®+Electrolyte contiene las siguientes sales minerales:Sodio, Potasio, Calcio y Magnesio.

La Función de los minerales en el cuerpo Sodio y Potasio: regulan el balance hídrico en sangre y tejidos, imprescindible para el reciclaje energético y la contractibilidad muscular.
Calcio: Importante para las funciones nerviosas y musculares, asi como para prevenir la reducción de calcio óseo.
Magnesio: Bajos niveles de magnesio ralentizan el metabolismo, reducen la stamina y aumentan la aparición de calambres musculares.

Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido