Muscletech Cell Tech 6lb

Muscletech Cell Tech 2,72 kg

Cell Tech Performance Series es una novedosa fórmula hardcore de creatina creada por el equipo de muscletech científicamente diseñada para todos aquellos atletas profesionales y amateur que tienen problemas para aumentar su masa muscular y su fuerza.

More details


New product

39,99 €

 
Más info

Cell Tech Performance Series contiene ingredientes fundamentales y el apoyo de multitud de estudios de investigación llevados a cabo durante mucho tiempo por el equipo de muscletech.

Cada ración de dos cucharadas de Cell Tech Performance incluye 200 mg del potente compuesto alfa lipoico (ALA).

Además de sus ingredientes clave, Cell Tech Performance Series suministra aminoácidos ramificados (bcaa),leucina L-, L-valina y L-isoleucina en una proporción de 2:1:1. Los aminoácidos ramificados (bcaa), son rápidamente digeridos y absorbidos en el torrente sanguíneo.

Cell Tech Performance Series contiene taurina y el aminoácido alanina. Estos aminoácidos son dos de los aminoácidos más abundantes en el músculo y ayuda en el aumento de masa muscular.

Cell Tech Performance Series ofrece una combinación de varias etapas de carbohidratos que obliga a un poderoso pico de insulina post-entrenamiento. Esto ayuda a la creatina y otros nutrientes a hacer de lanzadera en el músculo rápidamente y reponer las reservas de glucógeno.

Modo de empleo: Como suplemento alimenticio tomar 2 cazos inmediatamente despues de entrenar.

Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido