Nutrytec Celular Volumizer 2kg

Nutrytec Celular Volumizer 2 kg

Nutrytec Celular Volumizer fortalece la musculatura y retrasa la fatiga, incrementa la masa muscular, mejora la capacidad de carga y retrasa el cansancio durante el entrenamiento ademas de ser una fuente de energía instantanea.

More details


New product

27,99 €

 
Más info

Celular Volumizer es la fórmula mejorada de nuestro clásico voluminizador celular, que reúne en un solo producto todos los ingredientes necesarios para producir en tus músculos la máxima vasodilatación:

Dextrosa: es un carbohidrato de rápida absorción, lo que la convierte en una fuente de energía instantánea para nuestro organismo, retrasando la aparición de fatiga durante el entrenamiento.

Creatina Monohidrato: ayuda ergogénica que actua proporcionanado energia al músculo de forma continuada en forma de ATP, durante el entrenamiento intenso de corta duración e intermitente, mejorando la adaptación a los mismos.

L-Glutamina posee un papel fundamental en la síntesis proteica, así como en la recuperación muscular después de un entrenamiento físico intenso. La glutamina presenta dos átomos de nitrógeno, lo que lo convierte en una buena fuente de nitrógeno, así durante el ejercicio la glutamina puede ser utilizada como fuente de energía y previene del catabolismo proteico producido durante ejercicios prolongados o incluso en estados de reposo. Asimismo, es capaz de neutralizar la acidez y prevenir de esta forma la fatiga; igualmente es capaz de reducir el amoniaco producido en los tejidos. La glutamina también puede contribuir a la recuperación del glucógeno muscular después del entrenamiento ya que es un precursor de la glucosa. Además de su capacidad anabólica muscular es capaz de incrementar la síntesis de la hormona de crecimiento.

BCAA´s: aminoácidos de cadena ramificaada como son la valina, leucina e isoleucina nos ayuda a aumentar la capacidad de carga y a realizar entrenamientos más intensos y explosivos, retrasando sobremanera la sensación de fatiga; además, estos tres aminoácidos esenciales representan un tercio de músculo esquelético y trabajan de corma conjunta para mantener la masa muscular y la fuerza en momentos de estrés físico, incluidos los entrenamientos intensos.

Taurina: que junto con la creatina, contribuye a que las células musculares puedan retener más agua, y así incrementar el volumen celular.

Por todo esto, Celular Volumizer es ideal para aquellos atletas que deseen fortalecer su musculatura, retrasar la fatiga y dar un paso más dentro de sus marcas personales.

BENEFICIOS:

Incrementa la masa muscular
Fuente de energía instantánea
Mejora la capacidad de carga
Retrasa el cansancio y la fatiga durante el entrenamiento

MODO DE EMPLEO: Tomar 50 g (un dosificador) mezclados con agua o zumo dos veces al día, por la mañana y media hora antes del entrenamiento durante una semana. La dosis de mantenimiento es una toma al día (50 g) media hora antes de hacer deporte.

Se el primero en dar tu opinión !

Comparar 0

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar Pedido